¡Obtén un descuento del 10 % este mes al probar nuestros servicios!

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS (LIFTING)

El realce de glúteos por  métodos manuales, reposicionando la grasa glútea en su sitio y mediante ondas biópticas y radiofrecuencia tensora.

Es un método indoloro , no incapacitante y los resultados se ven desde la primera sesión.

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flacidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colágeno), con lo que la piel se contrae y la flacidez disminuye (reafirmación cutánea).

¿Qué es radiofrecuencia?

 Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

Con el objeto de favorecer la creciente solicitud de estos tipos de tratamientos, se presenta este nuevo método que se propone resolver estas exigencias estéticas sin necesidad de cirugía en la mayoría de los casos. El sistema actúa sobre los glúteos en forma eficaz, completa y organizada, produciendo una activación en los tejidos superficiales y en la musculatura.