¡Obtén un descuento del 10 % este mes al probar nuestros servicios!

MASAJE VELO DE NOVIA

¡¡¡Descubre en qué consiste el tratamiento velo de novia!!!
Para agendar tu cita contáctanos al (55) 7810 9743.

Entre los preparativos de la boda y la celebración es probable que hayas terminado agotada por el cansancio. Justo ahora, que está todo casi listo, es el momento ideal para regalarte un momento especial, drenar las emociones, dejar fluir los nervios y, por supuesto, embellecer tu piel para el gran día.

El velo de novia es un paquete que consta de distintos tratamientos corporales, los cuales ofrecen a la novia la posibilidad de hidratar, exfoliar y preparar su piel para el día de la boda. Sin embargo estos tratamientos estéticos también son relajantes, por lo que la experiencia se convierte en un ritual ideal para consentir tu piel y soltar los nervios.
*****Cabe mencionar que no es necesario que te vayas a casar para que te puedas realizar este maravilloso tratamiento, cualquier mujer estará encantada de recibirlo, eso es seguro*****

*Un tratamiento Velo de novia ofrece lo siguiente:

*Masaje relajante
El masaje corporal es ideal para liberar las tensiones del cuerpo, eliminar contracturas musculares y activar la circulación sanguínea del organismo. Se realiza con un aceite especial y el masaje se da en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.

*Vapor
Si has estado en un sauna, sabes de qué se trata el vapor. Este paso, que normalmente se realiza antes de la hidratación, es ideal para abrir los poros del cuerpo y preparar la piel para que reciba todos los beneficios de la envoltura corporal.

*Exfoliación
Sin duda es uno de los mejores tratamientos que ofrece el Velo de novia. La exfoliación es mágica para la piel, entre los beneficios es de resaltar su capacidad para eliminar de la piel las células muertas e impurezas acumuladas con el tiempo, dejándola suave y brillante.

*Envoltura corporal
Puede que este tratamiento, junto con el masaje, sea uno de los que más disfrutes. Como su nombre lo dice, consiste en envolver el cuerpo con una hidtratación que puede ser de chocolate, yogur, miel, leche o avena, entre otros. Esta preparación que se aplica en la piel permite, después del vapor y la exfoliación, penetrar produndamente en la dermis para hidratarla, al punto de dejarla tan suave que no lo podrás creer.