¡Obtén un descuento del 10 % este mes al probar nuestros servicios!

Rejuvenecimiento Facial y Corrección de Líneas de Expresión

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORRECCIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN (ÁCIDO HIALURÓNICO) INFILTRACIÓN LOCALIZADA

La Mesoterapia Facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, porque los introducimos con una aguja dentro de la piel, sustancias como el DMAE, la vitamina C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.


Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón entre el tratamiento TÓPICO, y las INFILTRACIONES CON MATERIALES DE RELLENO.


 ¿En qué consiste el tratamiento facial de ÁCIDO HIALURÓNICO?

Se trata de micro-inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para reducir las arrugas y la flacidez, y para lograr la revitalización total de la dermis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote (dependiendo del caso particular del paciente). El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.

Como regla general, en la mesoterapia facial con ácido hialurónico (reticulado) sólo o con vitamina, prescribimos tres sesiones con un espacio de descanso entre sí de espacio quince días. Recomendamos repetir el tratamiento cada mes por espacio de un año.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios.

Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y regenerar el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel, mejorar la tersura la flacidez y distorsión del óvalo facial.