¡Obtén un descuento del 10 % este mes al probar nuestros servicios!

VENDAS FRÍAS

Las vendas frías son un tratamiento de Naturopatía Estética consistente en reducir la temperatura corporal de determinadas zonas corporales mediante la aplicación de vendas o prendas impregnadas en líquidos especiales. Así se logra que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura y para ello quema grasas y elimina toxinas al mismo tiempo que favorece la circulación. Con esto se logra reducir volumen y eliminar la celulitis.

VENTAJAS
Disminuye y reduce las estrías.
Elimina la celulitis y la grasa corporal.
Elimina toxinas.
Mejora la circulación sanguínea y linfática.
Reafirma.
Reduce el contorno del muslo y la cadera.

Las vendas frías consisten en la combinación de productos naturales como algas marinas, mentol y otros componentes de origen natural que producen un efecto casi inmediato, haciendo que las zonas tratadas deshinchen.
Con la aplicación de las Vendas frías se logra que descienda la temperatura de manera local y se acelere el metabolismo, así el organismo consume más calorías y contribuye a la reducción del grosor de la masa adiposa, eliminando toxinas y mejorando la tonificación de los tejidos.

Actualmente se utiliza este tratamiento para combatir la celulitis y reducir centímetros sin necesidad de recurrir a la cirugía o a productos químicos.
Este tratamiento consiste en envolver la zona corporal que se quiere tratar con una prenda, una venda, por ejemplo, empapada en un líquido compuesto por mentol, algas y otros productos naturales, durante un mínimo de 30 minutos para tonificar, eliminar la celulitis y adelgazar. Con la aplicación de las vendas se logra que se reduzca la temperatura de la zona que se está tratando, así el cuerpo debe reaccionar y quemar grasas y reservas en esa zona para elevar la temperatura corporal. La persona que se está tratando debe estar en reposo mientras dure el tratamiento.